Comunidad

-
Haus se vive.

Un lugar se vuelve perfecto gracias a las personas que lo habitan. Por eso en Haus 115 propiciamos momentos y encuentros pensados para enriquecer el vínculo y la calidad de vida de nuestra comunidad. 

Momentos

La pradera de Haus se vuelve el escenario perfecto para disfrutar momentos únicos desde su amplio parque o los balcones residenciales. Es así que compartimos un atardecer con Música de la Camerata Córdoba, una noche de luna llena junto al piano interpretado por Pablo Rocchietti, un brindis  de amigos mientras nos deleitamos escuchando a Misty Soul Choir, y otras ocasiones más.

Encuentros

En Haus 115  sabemos que los encuentros unen y fortalecen, por eso siempre buscamos un motivo para levantar las copas y desearnos algo mejor.  Como comunidad aprovechamos cada oportunidad para reunirnos, brindar y disfrutar. 

Bienvenidos a Haus

Cada nuevo integrante de esta comunidad es recibido con alegría. Por eso pensamos en cada detalle para homenajearlos y darles una cálida bienvenida en la entrega de llaves, sabiendo que Haus 115 representa su nuevo hogar. 

Vivimos en Comunidad

Formamos parte de un grupo de personas que perseguimos los mismos intereses. El cuidado del medio ambiente, así como la vida saludable, distingue y caracteriza nuestra comunidad. Es así que en Haus trabajamos con nuestros vecinos en la construcción de una mejor calidad de vida.